Fuerte temporal en Córdoba

Epec informó que hay 20 distribuidores fuera de servicio

14/12/2018 | 07:31 |

"Se está trabajando al mayor ritmo posible", dijo a Cadena 3 el vocero de la empresa, Alfredo Camponovo. Distintos barrios de Córdoba y localidades del interior tienen restricción del servicio.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Desde Epec dicen que trabajan para restablecer el servicio

Por el fuerte temporal, distintas localidades de la provincia de Córdoba sufrieron daños en sus tendidos eléctricos que provocan la interrupción del servicio de energía.

Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) se informó que han reforzado las guardias y el servicio de mantenimiento de la líneas para normalizar "lo más rápido posible" la situación.

"En Córdoba Capital tenemos unos 20 distribuidores fuera de servicio, más o menos, que ya se están empezando a reponer", comunicó el vocero de la empresa, Alfredo Camponovo, a Cadena 3.

"Se está trabajando desde la madrugada al mayor ritmo posible para tratar de volver el servicio lo más rápido posible", afirmó.

En tanto, las localidades de Mayu Sumaj, Icho Cruz, Tala Huasi y Cuesta Blanca están con restricción del servicio por falla en media tensión.

Entrevista de Miguel Clariá.