Clima
31/10/2025 | 06:40
Redacción Cadena 3
Audios
En qué provincias rige hoy un alerta amarilla por tormentas y granizo
Las malas condiciones del clima regresan este viernes en diferentes zonas del país, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por tormentas fuertes con posible caída de granizo y ráfagas.
El aviso rige este viernes para zonas de las provincias de Córdoba, San Luis, La Pampa y Mendoza.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Según el SMN, el área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. "Las mismas podrían provocar abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica frecuente y ocasional granizo", indicó el organismo.
Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 40 mm, que pueden ser superados de manera puntual.
¿Qué se renovó el SMN? El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes con posible caída de granizo y ráfagas.
¿Quién emitió el alerta? El alerta fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
¿Cuándo rige el aviso? El aviso rige este viernes.
¿Dónde se aplica el alerta? El alerta aplica en las provincias de Córdoba, San Luis, La Pampa y Mendoza.
¿Cómo se prevén las condiciones climáticas? Se prevén lluvias y tormentas, con posible abundante caída de agua y actividad eléctrica.
¿Por qué se emite el alerta? Se emite el alerta debido a las malas condiciones climáticas que se esperan en el área.
Te puede Interesar
Clima
El mal clima se mantiene este viernes en varias provincias, con fuertes precipitaciones. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
Clima
El mal tiempo se mantiene este miércoles en varias zonas del país, con fuertes precipitaciones. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
Alerta naranja en la ciudad
El ministro de Espacio Público porteño, Ignacio Baistrocchi, informó que cayeron más de 160 milímetros de agua en pocas horas. Recomendó evitar desplazamientos.
Temporal en Rosario
El árbol de gran porte se desplomó sobre un vehículo estacionado durante la tormenta de este sábado en Rosario. No hubo heridos, pero la calle permanece cortada por tareas de remoción.