Mercado de pases

En Atlético niegan que la salida del "Pulga" sea política

08/01/2019 | 07:47 |

Ignacio Golobisky, vicepresidente segundo del club, dijo a Cadena 3 que las versiones son "disparatadas" y negó influencia del senador José Alperovich.

Audios

Tras el impensado y polémico pase de Luis "Pulga" Rodríguez a Colón, desde la dirigencia del "Decano" salieron a desmentir las versiones que apuntan a que la partida del goleador está ligada a la interna justicialista de la provincia.

En declaraciones a Cadena 3, Ignacio Golobisky, vicepresidente segundo de Atlético Tucumán y ex concejal capitalino por el alperovichismo, tildó las versiones de "disparatadas" al señalar que le "restan valor a los propios jugadores".

Consultado por el rol del senador nacional José Alperovich en el club, respondió: "Es un socio caracterizado del club y además acompaña al equipo. Pero Atlético tiene una comisión directiva que decide sin ningún tipo de condicionamiento".

Las declaraciones de Golobisky fueron en línea con la conferencia de prensa en la que se anunció la salida del ídolo decano. Allí, la directiva aseguró que tanto "El Pulga" como Guillermo Acosta (se fue a Lanús) pidieron marcharse.

Lo cierto es que más allá de sus 34 años, Rodríguez, uno de los goleadores de la Superliga, fue vendido por la irrisoria suma de 400 mil dólares brutos, un monto que no condice con los valores que se manejan en el fútbol local.

Hace unas semanas, tanto Rodríguez como el Acosta se habían afiliados al PJ y anunciaron sus pretensiones de ser legisladores provinciales por el oficialismo del actual gobernador, Juan Luis Manzur.

Informe de Gabriel Melián.