Tucumán: el turismo aumentó un 3% respecto al verano 2020

Temporada en pandemia

El turismo creció 3% en Tucumán respecto al verano pasado

09/02/2021 | 09:32 | Héctor Viñuales, presidente de la Cámara de Turismo provincial adelantó los datos de reservas para carnaval y se mostró satisfecho por los números.

Audios

Tucumán: el turismo aumentó un 3% respecto al verano 2020

En diálogo con Cadena 3 dijo que los destinos como Tafí del Valle y las Yungas, entre otros, ya tienen un alto nivel de reservas.

“Terminamos con números muy importantes que nos recuerdan a la época pre pandemia y esto tiene que ver con la necesidad de la gente de salir y el turismo regional e interno”, destacó.

“Tucumán ha trabajado fuertemente y estos son los resultados”, aseguró y manifestó que el principal movimiento fuera de los tucumanos fue desde Santiago del Estero, con un porcentaje del 32.5%.

Informe de Gabriel Melián.

Te puede Interesar

Conmoción en Tucumán

Walter Orlando Rodríguez, de 40 años, estaba prófugo de la Justicia desde el viernes. Lo encontraron escondido en un galpón abandonado.

Horror en Tucumán

Fue hallado por dos jóvenes que buscaban elementos para reciclar. El recién nacido fue llevado a la Maternidad Nuestra Señora de las Mercedes, pero los profesionales no pudieron salvarle la vida. 

Operativo Verano 2021

La duración, variedad y precios de esta clase de tours es amplia. En verano por el deshielo, los ríos ofrecen pura adrenalina.

Operativo verano 2021

Por la pandemia, esta clase de actos fueron suspendidos y el desfile que se realizó en memoria del natalicio del prócer argentino, se convirtió en el primero.