Mendoza: El SUTE anunció que no iniciará las clases

Ciclo lectivo 2021

El SUTE anunció que no iniciará las clases en Mendoza

24/02/2021 | 08:02 | El sindicato docente afirman que el gobierno no les ha depositado el monto correspondiente al Fonid de $4.800 acordado como suma extraordinaria.

Audios

Mendoza: El SUTE anunció que no iniciará las clases

“El plan de obras 2020 no se completó y no sabemos cómo va el presupuesto del 2021”, dijo a Cadena 3 Laura Espeche, secretaria general del sindicato.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“La paritaria fue cerrada pero la negociación no existió porque fue una oferta”, continuó, al tiempo que enfatizó que mientras no haya una recomposición salarial, seguirán en lucha.

Informe de Laura Carbonari.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2021

Ubicado a 60 kilómetros de la ciudad de Malargüe, en el corazón de Los Andes, este lugar maravilloso ofrece gastronomía de excelencia, piletas individuales y sala de juegos. Mirá.

Rutas trágicas

Ocurrió en la alta montaña, a la altura de Polvaredas, departamento de Las Heras. En principio, no habrían participado otros vehículos.

Ciudad de Buenos Aires

A pesar del intenso operativo implementado desde este miércoles, se observan largas colas y poco distanciamiento social.

Lucha contra el coronavirus

La secretaria general del gremio, Sonia Alesso, lo definió como una “buena noticia”. En principio serán 300 mil dosis para nivel inicial, 1°, 2° y 3° grado.