Lleno total el primer festival del asado de Río Cuarto (Foto: Puntal)

La buena noticia del día

El primer Festival del Asado de Río Cuarto fue un éxito

02/03/2022 | 10:03 | El evento se llevó a cabo por iniciativa de la Municipalidad y la Cooperativa "Granja de Ideas". Participó una gran cantidad de parrilleros. 

Audios

Lleno total el primer festival del asado de Río Cuarto (Foto: Puntal)

La Cooperativa "Granja de Ideas" que se formó en plena pandemia, llevó a cabo –con el apoyo de la Municipalidad de Río Cuarto– el primer Festival del Asado, de la ciudad.

El evento tuvo lugar este fin de semana en el predio ubicado en Mártires Riocuartenses y Gobernador Bustos.

Luis Lobo, integrante de la cooperativa, dijo a Cadena 3 que superaron cualquier expectativa.

"Fue mucho mejor de lo que cualquier optimista de la Cooperativa pensó que iba a suceder. El pueblo de Río Cuarto se portó bien y estamos con un balance positivo", destacó.

"Apuntamos a que la gente que tiene hoy un trabajo fijo, tiene posibilidades económicas para un ofrecimiento y parece ser de personas que necesitan tener un poco de ellos para que esta economía circular quede", explicó sobre el trabajo que realizan en la organización.

Informe de Víctor Rapetti.

Te puede Interesar

La buena noticia del día

Ocurrió en San Miguel, en el centro norte de la provincia. Participaron bomberos argentinos y de Bolivia. 

La buena noticia del día

Se trata de una agrupación de San Francisco. Este sábado viajan hacia esa provincia. Los sorprendió la solidaridad que despertó la iniciativa. 

Río Cuarto

Gustavo Osvaldo Oyarzábal, en juicio abreviado fue condenado a tres años y ocho meses de prisión por favorecer a José Vargas Parra y sus hijos en el secuestro del joven, cuyo cuerpo nunca apareció.

Homicidio en Río Cuarto

La Cámara Primera del Crimen en Río Cuarto procedió al sorteo de 48 jurados populares para el juicio, que comenzará el próximo 14 de marzo. De ese número, la Justicia local designará a 24 personas definitivas.