A un año de la muerte de Solange Musse su papá dice que no pudo elaborar el duelo

A un año de la cuarentena

El papá de Solange Musse renovó su reclamo por justicia

22/03/2021 | 09:32 | Pablo Musse viajó desde Neuquén para estar con su hija que murió de cáncer y no pudo despedirse, dijo a Cadena 3 que todavía no ha podido elaborar el duelo. 

Audios

A un año de la muerte de Solange Musse su papá dice que no pudo elaborar el duelo

 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Con todo lo que sucede con las comunicaciones que sacan nuestros gobernadores, las declaraciones que hacen que son lamentables y cada día que pasa en vez de aplacar el dolor es más bronca
Viajé con todo lo que me pedía en ese momento el COE y lo único que nos faltaba era el hisopado, yo aclaré que no lo tenía. Viajamos sin problemas hasta Huinca Renancó y ahí fue donde nos hicieron el test serológico que a mí me dio dudoso y me hicieron volver acompañado por la policía.
Sólo hablé con Solange para decirle que me estaban haciendo regresar supuestamente con Covid y que tenía que hacer 14 días de cuarentena y después volver.
Yo sigo adelante con la denuncia. No fue maldad, pero fue inoperancia de los funcionarios al frente y no sólo fue el caso de Solange.
El autoritarismo y falta de sentido común de los funcionarios hizo que muchos no nos pudiéramos despedir de nuestros familiares
La denuncia la voy a seguir a morir
Espero que investiguen como tienen que investigar

Entrevista de Miguel Clariá.

Te puede Interesar

Con hisopado negativo

El diputado provincial Juan Carlos Amarilla dijo que “se terminaron los aislamientos compulsivos porque el gobierno decidió acatar el fallo” emitido la semana pasada por la justicia federal.

Lucha contra el coronavirus

El vicepresidente de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva, Guillermo Chiappero, destacó la incorporación de camas pero subrayó sobre la falta de recursos humanos.

A un año de la muerte

Pablo Musse viajó desde Neuquén para estar con su hija que murió de cáncer y no pudo despedirse, dijo a Radioinforme 3 que todavía no ha podido elaborar el duelo.

Alerta por Covid-19

Desde que empezó la pandemia, la provincia acumula 2.963  muertos y 171.211 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 18,2%.