Superfinal del escándalo

El oficialismo insta a aprobar la ley anti barrabravas

30/11/2018 | 08:14 |

El diputado cordobés por Cambiemos Javier Pretto le dijo a Cadena 3 que “si son serios, todos los diputados deberían aprobar la ley anti-barras”.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

javier pretto ley contra barrabravas

El diputado nacional y vocal de la Comisión de Legislación General, Javier Pretto (Cambiemos), se refirió al proyecto de ley contra los barrabravas y que el Gobierno busca acelerar luego de los graves disturbios que impidieron disputar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.

 “Tenemos que terminar con la violencia en los espectáculos deportivos y, especialmente, en el fútbol. Si no le ponemos el cascabel al gato será complicado y si todos los legisladores somos serios tenemos que votar esta ley”, dijo contudente a Cadena 3

El proyecto – señaló el legislador oriundo del sur cordobés- apunta a terminar con el barrabrava y hace foco en el financiamiento, “por lo que apunta a quienes sostienen a estos personajes”, dijo.

Sostuvo que “el barrabrava no defiende ninguna parcialidad, defiende donde haya rédito económico”.

El legislador indicó que el proyecto busca aplicar el modelo de flagrancia para que el juez decida dentro de las 48 horas de detenido

Y que otro punto importante de la iniciativa es que prohíbe la Probation e incluye.

Entrevista de Miguel Clariá