El juez de Corral de Bustos recibirá el alta tras el ataque (Por Miguel Clariá)

Brutal agresión

El juez de Corral de Bustos recibirá el alta tras el ataque

15/10/2019 | 10:05 | Lo confirmó a Cadena 3 el intendente de Corral de Bustos, Roberto Pacheco"Ha sido dramático y lamentablemente estamos pasando un momento muy difícil", expresó conmocionado el mandatario.

Audios

El juez de Corral de Bustos recibirá el alta tras el ataque (Por Miguel Clariá)

El intendente de Corral de Bustos, Roberto Pacheco, dijo a Cadena 3 que "la buena noticia es que el doctor Claudio Gómez y su esposa se encuentran bien" tras el feroz ataque que sufrieron el fin de semana.

Cabe recordar que la mujer sufrió una fractura en uno de sus brazos cuando defendía al juez de esa jurisdicción en medio de un ataque que ambos sufrieron el fin de semana mientras se encontraba en una celebración familiar.

El episodio se registró en la noche de este viernes, cuando el agresor, identificado como Ramón Senegas, fue a buscar al magistrado, Claudio Gómez, a su propia vivienda para reclamarle que le devuelva el vehículo.

El dueño del rodado se trasladó hacia el domicilio y le propinó una brutal golpiza al juez y a la mujer de éste.

"Ha sido dramático y lamentablemente estamos pasando un momento muy difícil, la buena noticia es que el doctor Claudio Gómez y su esposa se encuentran bien. Creo que en algún momento todo generó mucha preocupación por las consecuencias de este brutal ataque pero gracias a Dios se encuentran muy bien", remarcó el jefe comunal.

Además indicó que el Gómez será dado de alta este martes del nosocomio de Villa María donde fue asistido.

Por otra parte, indicó que el agresor Ramón Senegas es oriundo de Villa Verde y está casado con una mujer de Corral de Bustos.

"Yo no lo conocía pero por información que surge después es una persona que se desempeñaba como albañil y muchos lo consideraban una persona con un temperamento especial", describió.

Senegas permanece detenido en la cárcel de Villa María.