Cinco heridos tras batalla campal con policías en Dean Funes
Dos imputados tras batalla campal con policías en Deán Funes

Violencia urbana

Dos detenidos tras batalla campal con policías en Deán Funes

07/06/2022 | 07:35 | Todo comenzó cuando los vecinos alertaron por ruidos molestos en una vivienda, y cuando llegaron los oficiales, los denunciados salieron a enfrentarse a los policías a golpe de puño. Hay cinco heridos.

Redacción Cadena 3

Audios

Cinco heridos tras batalla campal con policías en Dean Funes

Dos imputados tras batalla campal con policías en Deán Funes

Tres vecinos y dos policías terminaron internados tras batalla campal en barrio La Pileta de la localidad cordobesa de Deán Funes. 

Todo comenzó cuando los vecinos alertaron por ruidos molestos en una vivienda, y cuando llegaron los oficiales, los denunciados salieron a enfrentarse a los policías a golpe de puño.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Video: Guadalupe Juárez, Radio Cero Tulumba.

Según la investigación a cargo de la fiscal Fabiana Pochetino, uno de los vecinos le sacó el arma reglamentaria a uno de los policías y disparó con ella

"Esta fiscalía ordenó la imputación y detención de dos personas masculinas de 20 y 25 años, lesionados por arma de fuego, imputados por lesiones leves calificadas. Al más joven, además, se le imputó por robo y tentativa de homicidio calificado. Los detenidos van a estar alojados en la cárcel de Cruz del Eje a la espera de la indagatoria", informó la fiscal a Cadena 3

A raíz de eso, se generó una balacera y tres vecinos fueron internados por heridas y dos policías por traumatismos a causa de los golpes de puño. 

Todos los involucrados son mayores. 

Informe de Francisco Centeno. 

Te puede Interesar

Siniestro vial en Córdoba

Fue en el ingreso a esa ciudad, en la autovía que la comunica con la capital provincial. Un colectivo embistió de atrás a un automóvil. Dos personas sufrieron heridas leves.  

Rosario violenta

En horas de la tarde de este domingo, dos muchachos fueron atacados con disparos de arma de fuego desde un vehículo, cuando caminaban por la vía pública en barrio Ludueña.

Confuso episodio en Moreno

"No es normal huir cuando lo siguen tres patrulleros", expresó el ministro, mientras que señaló que los policías pensaron que el deportista iba a disparar. 

Confuso episodio en Moreno

El hombre venía de festejar el triunfo de su equipo de rugby y habría cruzado un semáforo en rojo. Por el hecho, debió ser internado en un hospital con un disparo en cada pierna y otro en el brazo.