Rosario tendrá un monumento a Maradona

Conmoción mundial

Diego Maradona tendrá un monumento en Rosario

27/11/2020 | 08:11 | El concejal Eduardo Toniolli presentó el proyecto que fue aprobado por unanimidad este jueves. Aún se desconoce a dónde será ubicado.

Audios

Rosario tendrá un monumento a Maradona

“Porque Diego vivió y trabajó en nuestra ciudad. Porque amó a nuestra ciudad como a otras en el mundo y nuestra ciudad le retribuyó el amor y el cariño. Él merece que Rosario le tribute a la altura de esa historia de amor y del mito que acaba de nacer", dijo Toniolli en su alusión frente al resto de los concejales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En un pasaje, la iniciativa recuerda su llegada a Newell's Old Boy's en 1993 y su participación en los mundiales, además del campeonato mundial en México 86.

El proyecto fue aprobado por unanimidad aunque aún se desconocen algunos detalles, como a dónde será ubicada y quién será el artista encargado de hacerlo.

Informe de Verónica Maslup.

Te puede Interesar

Conmoción mundial

Lo indicó a Cadena 3 Juan José Castro, presidente del Partido Justicialista en el partido bonaerense. En el cementerio "Jardín Bella Vista" habrá custodia varios días.

Conmoción mundial

El ex abogado del astro se expresó en redes sociales al respecto y dijo que llevará la situación "hasta las últimas consecuencias". La imagen fue tomada por un empleado de la funeraria.

Conmoción mundial

El ex futbolista de Talleres compartió equipo con "El Diez" en Newell's en 1993. Recordó una divertida anécdota en un vestuario.

Newell's vs.Talleres

En un partido caliente entre Talleres y Newell's que terminó en empate, los directores técnicos de los equipos terminaron peleándose sobre el final con un polémico intercambio de palabras.