Detienen a los ocupantes de autos que chocaron en una picada
Tremendo choque en presunta picada dejó dos heridos
Parte médico de los dos ocupantes del Peugeot 208

Mañana accidentada en Córdoba

Detienen a los conductores que chocaron en supuesta picada

15/07/2019 | 07:00 |

Fueron aprehendidos por "competencia de vehículos no autorizada" y "lesiones culposas agravadas". Una acompañante, además, fue detenida por "tenencia ilegal de un arma de fuego".

Audios

Un tremendo choque, al parecer a raíz de una picada, dejó el saldo de una pareja hospitalizada –con heridas– y uno de los vehículos destrozados –el motor terminó a varios metros del auto–.

El siniestro se produjo pasadas las 4 de este lunes en avenida Sabattini al 3100, en la mano en dirección al centro de Córdoba.

Allí, por causas que se investigan, un Peugeot 206 que circulaba en simultáneo con una Renault Fuego terminó colisionando con una pasarela peatonal de cemento.

Las primeras investigaciones apuntan a que se trató de una "competencia de vehículos no autorizada", según la fiscalía a cargo de la causa.

Por ello, los conductores de los vehículos fueron detenidos bajo esa carátula y la de lesiones culposas agravadas.

Además, una mujer que se encontraba como acompañante también fue aprehendida por la presunta tenencia ilegal de un arma de fuego que fue hallada en el lugar del siniestro.

Como consecuencia del choque, el 206 sufrió serios daños en su parte frontal y la pareja que se trasladaba en ese auto terminó internada en el Hospital de Urgencias.

Facundo Pérez (23), conductor de este rodado, está fuera de peligro con un traumatismo y quebradura en el miembro superior derecho. Mientras que su acompañante, identificada como Mayra Merlo (25) también se encuentra con varios traumatismos pero fuera de peligro.

En tanto, el conductor de la Fuego, que resultó ileso fue trasladado a Accidentología Vial para los peritajes correspondientes.

Informe de Juan Pablo Viola y Francisco Centeno