Detienen a ladrón que mató de una pedrada a un motociclista
Le tiraron una pedrada para robarle la moto y lo mataron

Zona norte de Rosario

Detienen a ladrón que mató de una pedrada a un motociclista

23/07/2019 | 06:59 |

El delincuente fue encontrado en el Heca luego de haber sufrido un accidente con la moto que le sustrajo a la víctima de 19 años. 

Audios

Detuvieron al delincuente que mató a Joel B., el joven de 19 años que fue golpeado y asesinado de una pedrada este viernes cuando se dirigía en su moto junto a su novia.

El homicida, identificado como Jonatan Z. de 20 años, fue encontrado en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez a donde estaba internado con traumatismo de cráneo y fractura de su miembro superior derecho, luego de protagonizar un accidente con la moto que le había sustraído al joven asesinado.

Según el parte policial, Jonatan Z. circulaba junto a una adolescente de 14 años en la Honda Wave 110cc. sustraída cuando, por causas que se intentan establecer, chocó contra un Audi que conducía un hombre de 36 años, identificado como Gonzalo N.

Cabe recordar que el robo de la motocicleta ocurrió durante la noche del viernes en avenida Sorrento y Cullen –en el norte de Rosario– cuando la víctima circulaba junto a su novia y recibió un piedrazo que le perforó el casco.

"La víctima se trasladaba en su motocicleta con su pareja y, según los indicios, el delincuente los intercepta lanzándoles una piedra de gran porte que impacta en el casco, generándole un traumatismo grave que le produce el fallecimiento horas luego. Por medio de investigaciones y datos de allegados a la víctima, se identifica a esta persona quien está internada en el Heca por un siniestro vial ocurrido en las calles Italia y Catamarca, un día después del hecho", dijo a Cadena 3 Sebastián Carranza, vocero de la fiscalía.

La víctima fatal ingresó al hospital con “una herida contundente en la cabeza”, según indicaron los médicos. 

Durante la tarde de este lunes se comunicó el fallecimiento de la víctima en el hospital de Granadero Baigorria. Horas antes se había dado a conocer que tenía muerte cerebral.

Una vez que Jonatan Z. reciba el alta, será imputado.

Informe de Eugenia Iérmoli.