Darío Barassi fue papá y presentó a su hija en Instagram

Tierno mensaje

Darío Barassi fue papá y presentó a su hija en Instagram

20/06/2019 | 06:22 |

El humorista compartió su emoción con un tierno posteo en las redes sociales en el que también le dedicó un romántico mensaje a su mujer, Lucía Gómez Centurión.

Darío Barassi fue papá por primera vez y lo anunció a través de una publicación que hizo en redes sociales. "Y no nos soltamos más, amor mío", es la primera frase de la publicación en la que se puede ver a la recién nacida agarrando la mano de su flamante papá.

"Llegó Emilia. Llegó otra dimensión del amor. No entiendo nada. Solo que quiero morder, besar, cuidar, proteger y amar esos 3300 kgs desde hoy hasta la eternidad", agregó el humorista.

También aprovechó la ocasión para dedicarle un tierno mensaje a su mujer, Lucía Gómez Centurión. "Lo de ella es de otro planeta, es de otro planeta. Una fortaleza y un don de madre inigualables".

"Yo ya estoy. Esto es la felicidad (y eso q ya le limpié su primer meconio)", finalizó Barassi con humor.

En menos de una hora, el posteo ya había alcanzado miles de "Me gusta" y comentarios a donde algunos famosos como Jimena Barón, Luli Fernández, Stefi Roitman, Minerva Casero, Nicolás Furtado, Franco Massini, Gastón Soffritti, Juan Minujín y Gastón Dalmau. aprovecharon para felicitarlo.