Amenazan desde el penal de Bouwer a denunciado por violencia

Temerario mensaje

Cruda amenaza desde Bouwer a denunciado por violencia

05/11/2021 | 07:22 | Le enviaron un video, donde el hermano de la ex del acusado aparece con facas pegándole a otro preso. "Esto te va a pasar por golpeador", advirtió.

Audios

Amenazan desde el penal de Bouwer a denunciado por violencia

Un hombre recibió amenazas desde el penal de Bouwer, en Córdoba, por una denuncia que su ex pareja hizo contra él por violencia familiar.

El denunciado recibió un video donde se ve a un grupo de presos pegando con armas tumberas –facas– a otro, que está maniatado y con una bolsa en la cabeza. En las imágenes le dicen que lo mismo le va a pasar a él cuando ingrese al penal.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

María la madre del joven denunciado por su ex pidió que se investigue el caso: “Todos están a favor de la mujer y no es así”.

“Han puesto un video que me mandó el hermano de ella (la mujer denunciante) donde se ve a varios sujetos que están con armas y hay un tipo con una bolsa en la cabeza y otro que está filmando y le están pegando y le gritan ‘esto te va a pasar cuando vengas acá por golpeador’”, detalló la madre del supuesto agresor.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Tenso cruce

El dibujante tuiteó una crítica hacia las medidas económicas del gobierno y el ministro de Seguridad le respondió con información personal sobre el colegio al que asisten sus hijas, dato que alertó al humorista.  

Violencia en Córdoba

El abogado Alejandro Pérez Moreno confirmó la sanción a Cadena 3. No podrán jugar en orden nacional e internacional ni asistir a estadios con público durante cinco años.

Por tentativa de homicidio

Se trata de la joven acusada de intentar cortarle el pene a su amante. La Justicia rechazó el recurso de casación que había presentado la defensa.  

Violencia en Tucumán

El hombre declaró que momentos antes le había anunciado a la mujer que se quería separar, pero ella reaccionó atacándolo con un cuchillo, rociándose luego con alcohol y prendiéndose fuego.