La víctima murió en el acto (Por Eugenia Iérmoli)

Flagelo de la inseguridad

Crimen en Rosario: hallan 52 vainas en la escena del crimen

20/05/2020 | 06:42 |

Un hombre fue baleado desde dos autos en barrio Nuevo Alberdi. El hecho se habría producido en el marco de una guerra entre bandas narcos. 

Audios

La víctima murió en el acto (Por Eugenia Iérmoli)

El crimen de un joven a sangre fría, en el marco de una guerra entre bandas narco, sacudió este martes a la candente zona noroeste de Rosario.

El hecho fue cerca de las 20 en Vieytes y Luzarriaga, en barrio Nuevo Alberdi. Testigos afirmaron que los atacantes pasaron en un dos autos desde los cuales abrieron fuego contra la víctima, identificada como Joel Maximiliano Mansilla, quien murió en el acto.

En el lugar, se secuestraron 52 vainas servidas, lo que da cuenta de la balacera desatada en un sector de la ciudad que viene siendo noticia por la violencia.

Según fuentes policiales, los atacantes circulaban en un Ford Focus blanco y otro auto rojo. Cuatro personas fueron demoradas a unas tres cuadras con dos armas de fuego, pero no tendrían vinculación con el feroz asesinato.

Una de las personas arrestadas es un chico de 17 años y tenía una herida de bala en una pierna. Se presume que el chico estaba con la víctima al momento de la feroz balacera.

Es el homicidio número 77 en el departamento Rosario en lo que va de 2020. 

Informe de Eugenia Iérmoli.

Te puede Interesar

Homicidio en 2018

Juan Pablo Maidana está sindicado de ser el autor del crimen de Pablo Silva, quien recibió un balazo en la cabeza mientras miraba jugar al fútbol a su hermano. Será imputado en los próximos días.

Macabro hallazgo

Se trata de Beatriz Bustos, de 42 años. Los investigadores creen que fue asesinada en su domicilio de barrio Alto Alberdi y finalmente arrojada en el lugar donde fue encontrada.

Flexibilizan la cuarentena

Las autoridades de Jujuy, Salta, Tucumán y Catamarca analizan la posibilidad de implementar un corredor interno para reactivar el sector económico. Buscan unificar los protocolos sanitarios.

Flexibilizan la cuarentena

El Gobierno de esa provincia anunció este miércoles el permiso para las caminatas recreativas, que excluye a las ciudades con mayor población. Será por horarios y con el uso obligatorio del barbijo.