Crimen de Nora Dalmasso

Confirman que el fiscal no citó al abogado de Lacasse

09/11/2018 | 07:37 |

Lo señaló a Cadena 3 Justo Casado, abogado y amigo del viudo de la víctima. Especuló que al fiscal Luis Pizarro “le podrían haber filtrado la investigación”.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

El abogado de Daniel Lacasse habló con Cadena 3

Justo Casado, el abogado de Daniel Lacasse por el Caso Dalmasso, aseguró este martes que el fiscal Luis Pizarro no ha convocado a su representado.

 “El nuevo fiscal de la causa no convocó a mi defendido y el se puso a disposición porque si el fiscal tenía alguna inquietud Lacase está para que lo consulten”, expresó.

Lacasse se presentó el 1 de noviembre de manera espontánea ante el fiscal en los Tribunales de Río Cuarto por las versiones periodísticas que lo sindican como sospechoso en la causa que investiga el crimen de Nora Dalmasso.

“Le doy entidad a los trascendidos periodísticos porque hace tres meses Lacase me dijo que se comentaba en Río Cuarto esta hipótesis”, expresó.

Reiteró que su defendido no fue convocado y especuló sobre la difusión de la hipótesis de la muerte por móvil económico: “Tengo la impresión que por alguna cuestión le filtraron la investigación al fiscal, esto es algo muy grave porque sería un nuevo desatino del proceso”, concluyó.

Entrevista de Miguel Clariá