Comenzó la promoción del Banco Nación para comprar heladeras y electrodomésticos

Campaña del Banco Nación

Cómo comprar electrodomésticos en 36 cuotas sin interés

14/09/2021 | 08:53 | Se podrán adquirir calefones, cocinas, heladeras, lavarropas, secarropas, termotanques, ventiladores, entre otros. En la nota, el detalle.

Audios

Comenzó la promoción del Banco Nación para comprar heladeras y electrodomésticos

El Banco Nación (BNA) lanzó la campaña “Promo Línea Blanca" para la compra en hasta 24 cuotas sin interés de electrodomésticos como calefones, cocinas, heladeras, secarropas centrífugos, termotanques y ventiladores, entre otros, informó la entidad.

La campaña se extenderá hasta el próximo miércoles, e incluirá esquemas de pago en tramos de 3, 6, 9, 12, 15, 18, 24 y 36 sin interés a través de TiendaBNA, la plataforma de comercio electrónico creada entre Nación Servicios y el Banco Nación, a la que se puede ingresar en el sitio https://tiendabna.com.ar/.

"Todos los productos disponen de altos estándares de eficiencia energética para los hogares y están identificados con la calificación A o superior, que garantiza ese nivel de cobertura", aseguró el BNA.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para comprar cualquier electrodoméstico sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo.

Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Es importante recordar que, para acceder a las cuotas sin interés es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

A modo de referencia los lavarropas se consiguen desde 55 mil a 114 mil pesos y las cocinas tienen un valor desde 27.400 a 63.800.

Además adelantaron desde la entidad que lanzarán nuevas campañas para fines de septiembre y en octubre, cuando el banco cumple 130 años. 

Luis Méndez, presidente de la Cámara de Electrodomésticos de Córdoba, dijo a Cadena 3 que esta promoción "es algo muy puntual de la tienda del banco" y advirtió que para comprar los productos los clientes tienen que ingresar a la tienda y tener alguna de las tarjetas Nativa. 

"Se limita bastante el universo con las tarjetas habientes y de los comercios que participan", indicó.

Informe de Guillermo López.

Te puede Interesar

Campaña del Banco Nación

Hay 300 modelos para elegir y más de 35 mil unidades en oferta. Mirá el detalle de los dispositivos y precios.

Banco Nación

El préstamo podrá aplicarse a la edificación de ambientes adicionales a los ya existentes, realizar arreglos o destinar los fondos para la interconexión de servicios básicos.

Edición 2021

El evento para la compra de artículos de tecnología y electrodomésticos ofrecía descuentos de hasta el 40 por ciento y planes de pago de hasta 18 cuotas sin interés.

Incentivo al consumo

Desde este lunes, y hasta el miércoles, se lleva a cabo el evento que permite comprar artículos de tecnología y electrodomésticos con promociones y 18 cuotas sin interés. Entrá y mirá.