Colina: "Los subsidios nunca generan trabajo genuino"

Ayuda estatal

Colina: "Los subsidios nunca generan trabajo genuino"

07/10/2021 | 10:21 | El titular de Idesa cuestionó el proyecto que envió el Gobierno para convertir planes sociales en trabajo, que se presenta este jueves en Diputados. 

Audios

Colina: "Los subsidios nunca generan trabajo genuino"

Son asociaciones piqueteras que dicen 'nos dan más plata y vamos a hacerlos trabajar en obras'
A eso le llaman convertir los subsidios en trabajo genuino, pero no es así
Pero en realidad no van a ir a trabajar a un empleo asalariado en una empresa, sino que van a trabajar para estas organizaciones 
Está disfrazado, en realidad son solo más subsidios para las organizaciones piqueteras
No es que la persona empieza a ser dueña de su destino, sigue siendo presa de la organización piquetera. Es una triangulación
El plan no genera trabajo, es solo más subsidios

 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Entrevista de Miguel Clariá. 

Te puede Interesar

Panorama preocupante

En el primer semestre, el país ha importado energía. La escasez de agua en ríos que surten a importantes represas hidroeléctricas complica la situación. Los subsidios al sector se han acelerado.  

Medidas tras las PASO

La titular de una empresa de reclutamiento de personal de casas de familia, Lorena Pizzolón, respondió a Cadena 3 todas las preguntas que surgen del Plan Registradas, anunciado por el Gobierno nacional. Escuchá el audio.  

Anuncio oficial

La iniciativa llamada "A Construir" será presentada a las 18 horas por el presidente Alberto Fernández, en el marco del cierre de la convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción.

Dato alarmante

El director general de Estadísticas y Censos, Daniel Ortega, dijo a Cadena 3: “Claramente, estamos viendo un incremento en el índice que viene de la mano del proceso inflacionario”.