Córdoba: clausuran dos fiestas clandestinas y labran multas

Fin de semana largo

Clausuras y multas por dos fiestas clandestinas en Córdoba

22/11/2021 | 07:16 | La Policía y la Municipalidad realizaron operativos en barrio Las Palmas y en zona rural de avenida Las Malvinas. Entre los dos eventos había cerca de 2 mil personas.

Audios

Córdoba: clausuran dos fiestas clandestinas y labran multas

Pese al incremento de las flexibilizaciones, en Córdoba siguen realizándose fiestas clandestinas y encuentros que incumplen el aún vigente decreto nacional.

Así, en las últimas horas, Policía y Municipalidad realizaron múltiples operativos y lograron clausurar dos fiestas que no contaban con autorización.

Uno de los operativos tuvo lugar en el club deportivo social “Los Carreros”, en barrio Las Palmas, donde debieron desalojar a más de mil personas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese procedimiento se le labró un acta a un joven de 23 años y se secuestraron parlantes, consolas y una computadora.

En tanto, otro lado, en el callejón al Quebrachal, a la altura de avenida Las Malvinas, en barrio 1° de Julio, las autoridades dieron con un evento donde había unas mil personas aglomeradas en una carpa de circo.

Los asistentes fueron desalojados y la carpa fue clausurada. No hubo detenidos.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Atención usuarios

La empresa provincial realizará diferentes tareas de mantenimiento en barrios de la capital provincial. 

Fin de semana largo

La Municipalidad dio detalles de las actividades de organismos públicos. Entrá y mirá.

Operativo en Córdoba

También lograron secuestrar 24 gramos de marihuana, dos plantas de cannabis sativa, 4.272.710 pesos y 27.638 dólares en efectivo, cinco automóviles y diferentes elementos de fraccionamiento de drogas. Hay 13 detenidos.

Análisis de la educación

Más de 700 mil estudiantes de sexto grado, de 23 mil instituciones de todo el país, responderán preguntas sobre Lengua y Matemática. Los resultados se conocerán en junio de 2022.