Caso Ezequiel Cabrera: la causa quedó sin detenidos

Violencia urbana en Córdoba

Caso Ezequiel Cabrera: la causa quedó sin detenidos

25/05/2022 | 08:46 | La secretaría de la Fiscalía confirmó a Cadena 3 que son cinco los imputados. "Continuamos investigando incluso la participación de otras personas", agregó. 

Redacción Cadena 3

Audios

Caso Ezequiel Cabrera: la causa quedó sin detenidos

Ezequiel Cabrera, el joven de 17 años que cayó en el túnel de Plaza España un sábado por la madrugada, continúa su recuperación tras permanecer 17 días internado en el Hospital de Urgencias de Córdoba.

La causa judicial a cargo del fiscal José Bringas tiene cinco imputados, pero este martes se liberó el último detenido, que era un menor de edad. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La secretaria de la Fiscalía, Silvana Scarpino de Ibáñez, confirmó a Cadena 3 que si bien ya no hay detenidos, hay cinco imputados. 

"Continuamos investigando incluso la participación de otras personas en el hecho. No hay detenidos en este momento, la fiscalía solicitó en su momento una medida cautelar al juzgado juvenil, que consideró que no era la adecuada y dispuso la entrega del menor a sus padres", dijo. 

"Ezequiel declaró en varias oportunidades, mientras fue recordando las circunstancias del hecho", agregó.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Violencia urbana en Córdoba

El chico, de 17 años, cayó en el viaducto de la Plaza España en circunstancias que se investigan. Habló con Cadena 3 desde el hospital y brindó detalles sobre lo que recuerda de ese día. 

Escándalo en Neuquén

Sucedió en la Escuela N° 279, de la localidad de Las Lajas. La madre del niño reclamó al colegio, pero le mintieron y le dijeron "que el nene se había manchado con caca de perro".

Escuela de Saavedra

Fueron trasladados a diversos centros de salud. Además, se procedió a la evacuación del resto de los alumnos del colegio a una plaza lindera.

Inseguridad creciente

El procedimiento policial tuvo lugar durante la mañana de este martes. Se trataría de delincuentes que tenían a maltraer a varias estaciones de servicio de la ciudad.