Voluntarios cocinan viandas para más necesitados en Mendoza

La buena noticia del día

Buscan cocineros para preparar viandas solidarias

12/03/2021 | 09:36 | La Fundación Puente Vincular, necesita voluntarios para entregarlas los domingos por la noche en plazas y parques de Gran Mendoza a personas en situación de calle.

Audios

Voluntarios cocinan viandas para más necesitados en Mendoza

Sofía Persia, una de las integrantes, dijo a Cadena 3 que buscan "cocineros que estén organizados y que cada uno aporte desde lo que puede". 

"No hay un número de viandas destinadas a cocinar. Yo puedo cocinar cada un mes, seis meses y nosotros en esa organización intentamos acomodar para que cada domingo colaboremos con las que se necesitan", destacó.

Para participar se pueden contactar con la fundación a través de su página web puentevincular.org , en redes sociales o a los teléfonos  0261 366 3135 - 0261 561 2053.

/Inicio Código Embebido/

Estamos buscando manos amigas que se sumen a la fundación y hagan posible que las salidas de los domingo sean con algo...

Publicado por Fundación Puente Vincular en Miércoles, 3 de marzo de 2021

/Fin Código Embebido/

Informe de Facundo Dimaría.

Te puede Interesar

La buena noticia del día

Se trata de un sistema que permitirá dictar clases presenciales y al mismo tiempo que otros estudiantes sigan el cursado desde sus casas.

La buena noticia del día

Don Juan tiene 79 años, trabaja como jardinero en barrio Cofico y motochorros le arrebataron su herramienta de trabajo. Noelia, su nieta, contó a Cadena 3 que ahora puede volver a trabajar.

Operativo Verano 2021

Se trata de Herencia Casa de Cocineros que ofrece a locales y turistas que llegan atraídos por los platos para todos los paladares. Cadena 3 visitó el lugar y deleitó con estas imágenes.