Buscan armar 100 cajas navideñas para personas sin techo en Tucumán

La buena noticia del día

Buscan armar 100 cajas navideñas para personas sin techo

09/12/2020 | 09:28 | Las fundaciones "Alas Solidarias", "Apapachando corazones" y "Ronda amiga" ayudan a personas en situación de calle en Tucumán. Ahora, apelan a la solidaridad para brindar "una Navidad mejor".

Audios

Buscan armar 100 cajas navideñas para personas sin techo en Tucumán

“Por una Navidad mejor” es el nombre de la campaña que busca movilizar en cada persona la bondad, el amor y la humildad para ayudar a quienes más lo necesitan.

“Se nos ocurrió hacer para estas fiestas algo en conjunto, porque sabemos que si nos unimos vamos a poder brindar algo mejor y hacer que estas personas pasen una linda semana navideña”, afirmó Nadia, de Apapachando corazones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“La idea es que tengan de todo un poco, budines, pan dulce, turrón, cosas de Navidad, pero también algún peine, toalla, jabón o elementos de higiene. Y, si alcanzan las donaciones, acercarlas a los merenderos”, explicó.

Desde las fundaciones, habilitaron cuentas bancarias para que todos puedan donar, a través de CBU, Ualá o Mercado Pago. 

Para donar por Mercado Pago, las opciones son $100 haciendo click aquí y $500 haciendo click aquí.


/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Rosalía Cazorla.

Te puede Interesar

La buena noticia del día

Nicolás Martínez, oriundo de Bariloche, cocina y regala estos productos navideños a los más necesitados. En 2018, con la ayuda de otras tres personas, fabricó 12 mil.

Historia de pandemia

Uberto vive en el barrio Santa Margarita de Bahía Blanca. Se sentía mal desde hace días y decidió llamar al 107. La ambulancia no llegaba y sus vecinos, lo llevaron al hospital.

Fiestas solidarias

Los aportes podrán acercarse a la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen. Se aceptan artículos de la mesa navideña y alimentos no perecederos.  

El primer café

La Costa, Mendoza, Salta, Tucumán, Neuquén, entre otras, vivieron un intenso movimiento en sus principales ciudades. Iguazú y Ushuaia, en tanto, esperan mayor apertura.