Buscan a un ganador de casi medio millón de pesos en Laguna Larga

Golpe de suerte

Buscan a ganador de $ 480 mil con el Quini en Laguna Larga

30/03/2022 | 09:52 | El premio se vendió en la agencia de Quiniela 303. Corresponde al sorteo del miércoles 23 de marzo y el afortunado aún no aparece.

Redacción Cadena 3

Audios

Buscan a un ganador de casi medio millón de pesos en Laguna Larga

Tana, de la agencia de quiniela 306 de Laguna Larga, se comunicó con el programa de Titi Ciabattoni en La Popu para contar que tiene un premio importante del Quini 6, pero el ganador no aparece.

En diálogo con Cadena 3 precisó que el premio es de 480.570 pesos, a los que se le deben descontar algunos impuestos, y pertenece al sorteo del "Quini 6 Siempre Sale" del miércoles 23 de marzo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Hicimos una gran campaña y todavía no ha salido el ganador. Mi agencia está frente a la ruta por eso enviamos el mensaje porque puede ser algún camionero, o alguien que pasó y la vio", comentó.

Entrevista de Miguel Clariá.

Te puede Interesar

De ladrón, a millonario

"Rambito", de 37 años, vive en Puerto Madryn. Prometió dejar de delinquir y además encontró a dos de sus víctimas para devolverles dinero sustraído.

Concurso literario

El certamen abrió su convocatoria hasta el próximo 8 de abril. Pueden participar autoras argentinas que cuenten con una novela publicada en 2021 por una editorial nacional. 

Fire Time

Victoria Malik es la ganadora de una semana de aventura en Tolhuin y Ushuaia. Escucha siempre Cadena 3 y participa de todos los concursos que tengan que ver con gastronomía y destinos turísticos. 

Historias que emocionan

Roxana escribió la carta "Una manchita sobre tu costilla", que cuenta una adolescencia en la que fue engañada y obligada a trabajar en un prostíbulo. Audio.