Buscan a cuidacoches que disparó a un auto en Nueva Córdoba
Desde la coopeartiva que agrupa a naranjitas se despegaron del hecho violento

Violencia callejera

Buscan a cuidacoches que disparó a un auto en Nueva Córdoba

16/11/2020 | 17:11 | Habría discutido con otros cuatro e hirió al conductor del vehículo. El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en Derqui y Buenos Aires.

Audios

Buscan a cuidacoches que disparó a un auto en Nueva Córdoba

Desde la coopeartiva que agrupa a naranjitas se despegaron del hecho violento

“Resultó herido de un impacto de bala un joven el cual habría tenido discusión con un hombre que estaba cuidando los autos. Gracias a Dios está fuera de peligro y fue atendido en un nosocomio privado de la zona. La persona que efectuó el disparo se dio a la fuga. La brigada de investigaciones está actuando en la causa", dijo a Cadena 3 María José López, secretaria del fiscal José Mana quien entiende en la causa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según se pudo saber, los ocupantes del vehículo y el cuidacoches habrían discutido previamente al disparo porque habrían abonado la estadía del estacionamiento a otro cuidacoches de la zona.

La bala entró por un brazo del conductor, salió y le atravesó una pierna. Fue internado en un sanatorio privado y se encuentra en buen estado de salud.

Noel Quinteros, referente de la cooperativa que agrupa a los naranjitas de la ciudad de Córdoba, dijo a Cadena 3 que no conocen al agresor y que no es integrante de la organización.

"Esa zona no está concesionada y menos a la noche", explicó y apuntó que en el sitio donde ocurrió funciona el estacionamiento medido y no les está asignada.

Desde el sector reclaman a la Municipalidad que habilite el cobro del servicio de estacionamiento para que se dejen de generar este tipo de confusiones.

Realizarán una movilización este martes a las 10 entre las calles 27 de Abril y Vélez Sársfield. 

La nueva app de estacionamiento medido en Córdoba ya está disponible en período de prueba, sin costo hasta el 31 de diciembre.

Informe de Francisco Centeno y Guillermo Panero.

Te puede Interesar

El video fue viral

Sus progenitores lo habían entregado a la Policía, pero lo retiraron con la excusa de que tenía coronavirus.

Las autoridades, en alerta

El video se viralizó el fin de semana y aparece un menor de entre 12 y 13 años, profiriendo crudas advertencias mientras realiza disparos al aire. Mirá.

Coronavirus en Córdoba

Jefes comunales de Villa General Belgrano, Mina Clavero y Miramar hablaron con Cadena 3 sobre el regreso del turismo. También lo hizo el representante de la cámara del sector de Carlos Paz.

Coronavirus en Córdoba

Según expresó el gobernador, las personas mayores de edad van a ser vacunadas con el orden de prioridad que determinen las autoridades sanitarias.