De mal a peor: Laboulaye registró 300 casos en una semana

Segunda ola de coronavirus

Brote sin control: Laboulaye sumó 300 casos en una semana

27/05/2021 | 07:11 | Walter Accotto (MP 20.899), director del Hospital Cárcano, expresó su frustración a Cadena 3 ante los crecientes contagios. Pidió a la población mayor conciencia. 

Audios

De mal a peor: Laboulaye registró 300 casos en una semana

Los números son preocupantes: hace 15 días que los valores están por encima de lo esperado
Tuvimos 300 casos en una semana, que en una localidad como la nuestra impacta muchísimo
Hay mucha gente que no termina de entender la patología hasta que no se contagia alguien de su familia, y ahí entiende que genera muchas complicaciones
Caen familias enteras contagiadas y nosotros somos los responsables de brindarle a la gente lo que necesite
Llevamos más de un año y seguimos insistiendo en que los positivos se dan en las reuniones familiares
Es difícil, estamos en la parte salud y tenemos que brindar la atención, es difícil de entender para la gente, pero esto pasa en todos lados

Entrevista de Miguel Clariá. 

Te puede Interesar

Segunda ola de coronavirus

El intendente Cesar Abdala dijo a Cadena 3 que coordinaron un plan de acción ante la violación de las medidas. Volvió a pedir penas más duras para incumplidores.

Aumento de contagios

Monte Buey, Corral de Bustos y Laboulaye, decidieron aplicar restricciones en actividades recreativas, culturales y sociales. En algunos casos, incluso, interrumpieron la presencialidad de las escuelas.   

Segunda ola de coronavirus

Se reportaron, además, 22 muertos. La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia, 3.760 fallecidos y 291.863 contagiados. La ocupación de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 60,7%.    

Segunda ola de coronavirus

La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia, 3.738 muertos y 287.340 casos. La ocupación promedio de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 46,8%.