Asesinaron a un joven de seis puñaladas en Santa Fe

El homicidio N°21

Asesinaron a un joven de seis puñaladas en Santa Fe

04/03/2021 | 09:38 | Ocurrió en el oeste de la capital provincial. Por el crimen fue apresado un sospechoso que según el padre fue compañero de la primaria y le hacía bullying.

Audios

Asesinaron a un joven de seis puñaladas en Santa Fe

La víctima de 18 años, identificada como Facundo Espinoza, estaba tomando los pedidos para la venta de pan casero de su padre.

Fue atacado este miércoles a la tarde, en la puerta de un kiosco en el barrio Estanislao López. 

El sindicado agresor fue atrapado minutos más tarde con un cuchillo y las ropas ensangrentadas, tras abandonar en la calle la moto en la que solían verlo sus vecinos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los investigadores trabajan sobre la hipótesis del robo, pues a la víctima le faltaba su teléfono celular. Sin embargo, el padre de Espinoza señaló que el atacante había sido compañero de primaria de su hijo y le hacía bullying.

"Veo a mi hijo tirado en el piso a media cuadra ensangrentado y con puntazos en el pecho y la espalda, sin el celular. Pero después me entero que era un compañero de la primaria de él, era uno de los que le hacían bullying. En su momento hablé con la maestra, con los abuelos, no me quisieron dar datos", lamentó el padre.

El de Espinoza es el homicidio número 21 en lo que va del año en el departamento Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.

Informe de Matías Arrieta.

Te puede Interesar

Lucha contra el coronavirus

El operativo arrancó este miércoles, en tanto que para este jueves se prevé el inicio de la inoculación en Reconquista, Venado Tuerto y Rafaela.

Inseguridad en Santa Fe

Leonel Chiarella y el presidente del Concejo Deliberante de Venado Tuerto realizaron una presentación judicial con nombre y apellido para que sean investigados.

Femicidio en La Angostura

Valeria Navarro sostuvo que, pese a la muerte del asesino de la joven, se debe avanzar sobre los funcionarios públicos y "la burocracia del sistema" que no escuchó a la víctima.

Los tiempos de la Justicia

Es considerado el juicio más importante del año en la Justicia de Córdoba. Tiene como único imputado a Marcelo Macarrón, viudo de la víctima. Será con jurados populares y durará unas diez audiencias.