Destacan la gestión del intendente Mestre.

Polémicas declaraciones

Arzani: "Mestre fue el mejor administrador en la historia"

20/11/2019 | 08:19 | El secretario de Gobierno municipal de Córdoba dijo a Cadena 3 que el intendente "como organizador del área de Recursos Humanos" fue insuperable.

Audios

Arzani defendió los recientes ingresos en la Municipalidad (por Juan Pablo Viola)

Frente a las denuncias de concejales de la oposición por la reciente incorporación de personas a planta permanente en la Municipalidad de Córdoba, Daniel Arzani, secretario general del municipio, dijo que es imposible impulsar el orden de mérito.

El funcionario defendió la gestión del intendente Ramón Mestre y aseguró que tomaron 190 empleados para las áreas de salud, educación, parques educativos y farmacias y afirmó que la Municipalidad es una institución modelo.

"En el último año entre docentes y demás estaremos en 190 contratos. Terminamos después de ocho años de gobierno con 2.400 empleados menos", subrayó en diálogo con Cadena 3.

Según Arzani, son "la institución modelo del país" con una reducción de empleados pese a la cantidad de servicios que han agregado.

En cuanto a los concursos, sostuvo que son incuestionables y profundizó: "Son transparentes, los controlamos nosotros, las universidades y un miembro de la oposición y un miembro del sindicato, más transparente no lo podemos hacer".

En esa línea apuntó hacia la oposición y dijo que "están haciendo política". "Quieren bajarle el peso a la excelente administración", enfatizó.

"Como administrador y organizador del área de Recursos Humanos, no tengo dudas de que el gobierno de Ramón Mestre es el mejor de la historia de Córdoba. No hubo otro intendente de Córdoba que regularizara a los empleados y nosotros los hicimos concursar", remarcó.

Informe de Juan Pablo Viola.