Arrolló a un inspector y chocó a un taxi para no ser multado

Relatos salvajes

Arrolló a un inspector y chocó a un taxi para no ser multado

31/07/2019 | 07:36 |

Ocurrió a la salida de un colegio en Rosario. El conductor había ido a retirar a sus hijos y había dejado el auto mal estacionado.

Audios

Un tenso episodio se vivió este martes a la tarde en el centro de Rosario cuando un conductor de un Renault 19, que había ido a buscar a sus hijos al colegio atropelló a un agente de la GUM (Guardia Urbana Municipal) y chocó a un taxi mientras se daba a la fuga para evitar que lo multaran.

Según detalló a Cadena 3 la directora de la GUM, Fabiana Bergia, los inspectores realizaban tareas de ordenamiento de espacio público en inmediaciones del colegio Normal 3, ubicado en Entre Ríos y la Paz, en el horario de salida escolar cuando se le solicitó información al conductor que estaba mal estacionado.

"Estaba en la parada de transporte público y se apuró a subir a su vehículo junto a dos niños que había retirado del colegio. Chocó al guardia urbano. El señor con su auto le pasó por encima de las dos piernas y se fue transitando por la ciclovía", precisó.

"Nos dejó a todos en una situación de conmoción. Este adulto no sólo realizó esa acción sino que le dio ese ejemplo a los dos niños que estaban con él", reflexionó.

En su huída, el conductor también embistió a un taxi que estaba en el lugar.

El agente de la GUM de 40 años fue asistido por el Sistema integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) y se encuentra internado en el Hospital Clemente Álvarez, fuera de peligro.

Informe de Eugenia Iérmoli