Vecinos apedrearon un control policial en puente Yapeyú

Inseguridad en Córdoba

Apedrearon a dos policías en un control sobre puente Yapeyú

04/08/2020 | 07:08 | Los uniformados intentaban confiscar dos motos con pedido de captura. Les tiraron hasta con los conos. Intervino la Guardia de Infantería. La batahola quedó registrada en un video.

Audios

Vecinos apedrearon un control policial en puente Yapeyú

Una verdadera batahola se generó en la zona de puente Yapeyú de la ciudad de Córdoba cuando dos oficiales de un control policial intentaron confiscar dos motos que tenían pedido de captura.

Todo comenzó a eso de las 20.40 cuando los oficiales se dispusieron a hacer un control de rutina a dos motociclistas. Retuvieron los vehículos y cuando se disponían a subirlos al móvil, comenzaron a ser atacados con piedras y hasta los propios conos del control.

Toda la situación quedó grabada en un video que fue filmado por un vecino que estaba en la zona.

Tuvo que intervenir Guardia de Infantería y el control tuvo que trasladarse hacia el otro extremo del puente para evitar nuevos inconvenientes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Clima

El meteorólogo, Gerardo Barrera, dio detalles a Cadena 3. Se espera que este martes las temperaturas continúen altas. 

Alerta por coronavirus

El titular del COE, Juan Ledesma, aclaró a Cadena 3 que en esos lugares existe un protocolo que permite "mantener la distancia social y otros controles sanitarios". 

Descubrimiento científico

Según una investigación, los movimientos más fuertes de la Tierra estarían asociados a un mayor registro de actividad en la superficie de la estrella solar.