Anticipan valores para alquilar en Mar del Plata en julio

Vacaciones de invierno

Anticipan valores para alquilar en Mar del Plata en julio

29/06/2022 | 09:33 | "Es una propuesta nueva, hay un redescubrir el país y esta es una nueva opción en temporada de invierno", explicó a Cadena 3 Guillermo Rossi, presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata. 

Redacción Cadena 3

Audios

Anticipan valores para alquilar en Mar del Plata en julio

Por primera vez, el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos anticipó valores referenciales para los alquileres en Mar del Plata para el mes de julio, mes en el que en distintas fechas se concentra el receso de mitad de año. 

"Es una propuesta nueva, estamos viendo que Córdoba atrae todo el año y hay un redescubrir del país entre la pandemia y la crisis económica. Creo que tenemos muy buen turismo y esta es una nueva opción en temporada de invierno", explicó a Cadena 3 Guillermo Rossi, Presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Un departamento de un ambiente, con capacidad hasta tres personas, se pagará desde 6 mil pesos por día. El estimado para uno de dos ambientes es de 8 mil pesos y se sugirió 10 mil pesos como base para uno con dos dormitorios, valores que pueden llegar a duplicarse si la opción elegida es la oferta de edificaciones premium. 

“Tanto Mar del Plata como Miramar, Mar Chiquita y Balcarce son muy buenas opciones para descanso en este circuito de mar y sierras”, destacó. 

Entrevista de Luis Fernández Echegaray. 

Te puede Interesar

Horror en Mar del Plata

El hecho sucedió durante la madrugada del domingo tras una pelea ocurrida en un cumpleaños celebrado en un balneario de la ciudad. Por el crimen buscan a un sospechoso que huyó en un auto.

Volviendo a casa

El resultado de un trabajo minucioso llevó a que ya no haya ejemplares de este tipo en las calles de la ciudad. Se utilizó la técnica del arreo para llevarlos hacia su asentamiento. Mirá los videos.

Ley de alquileres

Lo dijo a Cadena 3 el presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina. “El aumento de la oferta no se va a lograr con una ley; se requiere una batería de medidas”, aseveró.

Debate en Diputados

Alejandro Cacace, de la banca de Juntos por el Cambio, manifestó su esperanza de que se destrabe la discusión ante un crecimiento de la demanda y una escasa oferta.