Alquiló su quinta y en 3 horas le armaron fiesta clandestina

San José del Rincón

Alquiló su quinta y le armaron una fiesta clandestina

29/12/2020 | 08:11 | En el lugar instalaron baños químicos, contrataron DJ´s y cobraron una entrada de $650 a los más de 200 asistentes. Mirá los videos.

Audios

Alquiló su quinta y en 3 horas le armaron fiesta clandestina

Videos

Fiesta clandestina en San José del Rincón

El inmueble había sido señado un mes y medio antes. La mujer entregó la llave el sábado pasado el mediodía y tres horas después recibió una llamada que daba cuenta del desmadre que estaba ocurriendo en la propiedad.

“Es mi casa. Yo decidí alquilarla para 8 personas. Tiene 8 vasos, 8 sillas, 8 platos”, dijo a Cadena 3 Josefina, la propietaria.

“Un vecino me llamó y me dijo que había unas 200 personas. Habían dejado los autos a unas 7 cuadras”, relató.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Me dirigí hacia el lugar y ya en la ruta veía malones de personas. Cuando llegué estaba la Municipalidad y la Policía”, continuó.

Según la propietaria, los asistentes le regalaron una caja de sidra a cada uno de los vecinos para que no los denuncien. “El chico ya me llamó y me dijo que se va a hacer cargo de la multa”, aseveró.

Informe de Matías Arrieta y Emiliano Guardia.

Te puede Interesar

Temporada en pandemia

El vicepresidente de la Cámara Inmobiliaria de Argentina, Ricardo Fernández, informó que es poca la oferta. Además, aclaró que muchos se inclinan por alquileres en casas quintas.

Operativo Verano 2021

Se trata de un rincón imperdible de la ciudad de Villa Carlos Paz. Aquí se puede conocer más sobre los comechingones y también sobre los jesuitas. El ingreso es libre y gratuito.

Tras una fiesta clandestina

La víctima tiene una doble fractura de tabique, cuatro dientes rotos y podría perder la visión de su ojo izquierdo.

Encuentro en Córdoba

Tras las denuncias de una "fiesta clandestina con cerca de 3 mil personas" en la costanera, el secretario de Gobierno local dijo a Cadena 3 que el balneario municipal estaba habilitado.