Realizan varios allanamientos por la muerte de Santiago Aguilera

Conmoción en Córdoba

Allanamientos en Villa Dolores por el secuestro y crimen de Santiago Aguilera

25/08/2022 | 07:57 | Si bien aún no se conocieron los resultados, la investigación se centra en los barrios Piedra Pintada, Aeronáutico y San Pablo, cercanos a donde apareció el cuerpo del adoescente.

Redacción Cadena 3

Audios

Realizan varios allanamientos por la muerte de Santiago Aguilera

Continúa siendo muy profunda la investigación para esclarecer la muerte de Santiago Aguilera, de 18 años cuyo cuerpo fue hallado el domingo en las afueras de Las Tapias, Traslasierra.

El crimen del adolescente ha calado hondo en la zona, y las últimas noticias indican que se han hecho al menos tres allanamientos.

Los operativos se enfocaron en la vivienda donde se detuvo a Walter Gil (23), único detenido hasta el momento, en barrio Cura Brochero de Villa Dolores.

En tanto que los otros dos se llevaron a cabo en la calle Roberto J. Noble en barrio Piedra Pintada, de esa misma localidad, donde se trató de determinar si estuvo Santiago en cautiverio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El tercer allanamiento fue cerca de un desarmadero, en el ingreso este de Villa Dolores, en calle Belgrano, donde trabaja el padre del detenido, Martín Gil.

Las investigaciones se centran en estos tres barrio de Villa Dolores: Piedra Pintada, San Pablo y Aeronáutico, por estar cercanos a donde apareció el cuerpo del adolescente y donde se estima que habría estado el aguantadero donde fue ultimado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por el momento, tampoco se descarta un ajuste de cuentas por el grado de sadismo con el que se efectuó.

Tampoco se descarta ninguna enemistad con Carlos Aguilera, padre de la víctima, quien es dueño de transporte de cargas y tiene muchas relaciones por su labor.

El único detenido se abstuvo de declarar.

Informe de Roberto Fontanari.

Te puede Interesar

Homicidio

La autopsia determinó que al joven oriundo de Las Tapias lo mataron de un fuerte golpe en la cabeza. Fue quemado con cigarrillos y apuñalado. Se determinó una data preliminar del crimen.

Conmoción en Córdoba

El cadáver fue encontrado en las afueras de Las Tapias. Al parecer tenía un fuerte golpe en la sien. Hay un detenido.

Conmoción en Traslasierra

Tiene 18 años y se ausentó de su hogar el martes por la noche. El miércoles los padres recibieron mensajes desde su celular pidiendo un rescate. El Ministerio de Seguridad ofrece una recompensa de $3 millones.

Terrorismo de Estado

La obra, escrita por Miguel “Cocó” Cabrera, cuenta la historia de María Eugenia Pujadas. La obra suma varias ilustraciones de Gustavo Pujadas, hermano de María Eugenia.