Alerta por tormentas y granizo para oeste de Córdoba

Tiempo inestable

Alerta por tormentas y granizo para el norte de Córdoba

26/01/2021 | 17:25 | Se trata de un aviso a corto plazo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que alcanza también a Santiago del Estero. Conocé las zonas en detalle.

El SMN emitió una alerta este martes pasado el mediodía por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para distintos sectores del oeste de Córdoba .

En Córdoba, la advertencia alcanza a las zonas de Colon, Ischilín, Punilla, Río Primero, Río Seco, Sobremonte, Totoral y Tulumba.

En Santiago del Estero, por su parte, afecta al área de Quebrachos.

Conocé cómo estará el tiempo en tu ciudad.

Te puede Interesar

Fenómeno astronómico

Científicos estudiaron la velocidad de rotación del planeta y determinaron que un día promedio del año 2021 durará 0,05 milisegundos menos. ¿A qué se debe?

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada húmeda e inestable. El cielo estará mayormente nublado, con tormentas y precipitaciones.

Plaga en la costa

Federico Barone, encargado de Zoonosis de la ciudad, dijo a Cadena 3 que todo se debe a una típica situación climatológica y que en los próximos 5 a 10 días se van a ir.

Operativo Verano 2021

El intendente Juan Álvarez Pintos explicó a Cadena 3 que el lugar cuenta con una temperatura promedio de 20 a 25 grados. Por ello, fue reconocido como el tercer microclima del mundo, después de Suiza y California.