Alejandra Torres: "El caso Libra tiene indicios de comisión de delitos"

Presunta estafa

Alejandra Torres: "El caso Libra tiene indicios de comisión de delitos"

09/04/2025 | 11:50

 

Redacción Cadena 3

Audios

Alejandra Torres: "El caso Libra tiene indicios de comisión de delitos"

 

Te puede Interesar

Escándalo en Traslasierra

El coordinador habló con Cadena 3 y denunció que los usuarios le pagaron a la agencia de viaje, que no hizo la transferencia del dinero al hotel ni al colectivo que los iba a trasladar.

Investigación en Córdoba

Los afectados firmaban acuerdos que prometían la entrega de sus casas en un año tras el pago, pero la empresa destinaba ese dinero a cubrir deudas con otros usuarios, generando un "cuello de botella".

Ciberataque

Entre los cambios que introdujo el hacker, se destaca la aparición de una fotografía del DNI del presidente Javier Milei, junto a un texto firmado por un individuo identificado como "gov.eth".

Movilización

Los empleados de ese hospital pediátrico porteño se concentrarán este lunes, a las 13, frente al ministerio nacional del área. Llamaron a manifestarse por una atención "pública, gratuita y de calidad para todos". 

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina