Violó a su hija y fue liberado pagando su fianza en cuotas

Indignación en Rosario

Abusó de su hija y quedó libre pagando $15 mil en cuotas

21/08/2020 | 08:28 | La ex pareja del sujeto y madre de la nena, de 4 años, presentó la denuncia. Ahora rechaza la decisión dada por el juez de primera instancia.

Audios

Violó a su hija y fue liberado pagando su fianza en cuotas

Un hombre que abusó de su hija de 4 años y fue denunciado por su ex esposa y madre de la menor, quedó en libertad tras pagar una fianza de 15 mil pesos, en tres cuotas.

La madre de la pequeña manifestó su indignación ante la decisión del juez de primera instancia Alejandro Negroni, quien permitió que el sujeto recupere su libertad.

La mujer fue quien descubrió a su ahora ex pareja llevando a cabo un aberrante hecho de índole sexual debajo de las sábanas con la menor. Al ser descubierto in fraganti, el hombre dijo que se había equivocado, que estaba dormido y confundió a la niña con la madre.

“En todo momento él reconoció lo que hizo, pero al principio me dijo que pensó que era yo, después que estaba dormido, y así un montón de excusas”, contó la progenitora en declaraciones a El Tres TV.

Tras lo sucedido la mujer se mudó a la casa de sus padres y realizó la denuncia.

"Él en todo momento reconoció lo que hizo, no sólo en los chats y otras pruebas que presenté cuando lo denuncié sino también lo hizo cuando fue citado por la justicia, la misma que lo dejó libre pagando 15 mil pesos en tres cuotas", contó la madre de la víctima.

Ahora sobre el agresor pesa una orden de restricción, no puede salir del país y debe presentarse ante dependencia judicial una vez por semana.

Informe de Verónica Maslup.

Te puede Interesar

En un video

La joven condenada en 2018 a prisión perpetua por el crimen de su ex novio Fernando Pastorizzo denunció haber sido ultrajada por él y otros hombres.

Coronavirus en Córdoba

Uno es en barrio Punta del Agua, de la primera localidad, y el otro en una zona del barrio Santa Rosa, de la segunda ciudad donde un vecino violó la cuarentena junto a su pareja para viajar a Buenos Aires.

Justicia de Chubut

Detuvieron a un hombre a raíz de una denuncia por intento de violación en plena calle, pero pronto se supo que tenía un hermano idéntico. Ambos comparten el mismo ADN. Ocurrió en Puerto Madryn.

Córdoba

La víctima es hija de la pareja del funcionario policial y tiene 16 años. El hombre se desempeñaba como jefe de la comisaría de la localidad de Corral de Bustos Ifflinger.