La buena noticia del día

Abuelos reparan juguetes para el Día del Niño

16/08/2018 | 09:35 |

El hogar de ancianos Casabella de Mar del Plata se sumó a la iniciativa de la ONG Cima para llevar juguetes a los niños de 13 merenderos de Mar del Plata. Reciben donaciones hasta el 18 de agosto.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Abuelos restauran juguetes para el día del niño

Un grupo de abuelos del Hogar de ancianos Casabella de Mar del Plata, se sumó a la iniciativa de la ONG Cima, para restaurar juguetes que serán destinados a 13 merenderos de la ciudad costera, a los que asisten al menos 80 niños -por cada uno- junto a sus familias. 

Jorgelina Rodríguez, coordinadora de la ONG, dijo a Cadena 3 que cuando llevaron la propuesta, los ancianos se mostraron felices porque "el taller de restauración los ayuda a recordar su infancia, prestar atención y al envolverlos hasta piensan la edad de los niños a los que llegarán los juguetes". 

Hasta el 18 de agosto se reciben donaciones de juguetes para ser reparados por los abuelos y que luego llevados a los comedores con lo que colabora la ONG.

"Es una nueva experiencia, ellos trabaja brindando amor porque saben que hacen algo para otro y más para un niño", destacó. 

Más información en la pagina de Facebok de la ONG CIMA.

Informe de Micaela Rodríguez.