Abren las preinscripciones para las escuelas de la Provincia (por Juan Pablo Viola)

Educación en Córdoba

Abren las preinscripciones para las escuelas de la Provincia

07/10/2019 | 08:59 | Es para alumnos de nivel inicial, primer grado y primer año del ciclo lectivo 2020, en escuelas de gestión estatal y privada.

Audios

Abren las preinscripciones para las escuelas de la Provincia (por Juan Pablo Viola)

El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba informó que desde este lunes y hasta el viernes 18 de octubre estarán abiertas las preinscripciones en las escuelas de gestión estatal y privada.

Es para alumnos de nivel inicial en todas sus salas, primer grado de primaria y primer año del secundario que cursarán el ciclo lectivo 2020.

Cabe recordar que este trámite es automático para los estudiantes de segundo a sexto grado de las escuelas primarias.

Además, la matrícula definitiva para el jardín de infantes y el primer grado, serán del 2 al 6 de diciembre, mientras que, para los de segundo a sexto entre el 17 al 21 de ese mes.

Por otra parte, los alumnos de nivel secundario, de primer año, la matrícula definitiva se realizará entre el 2 al 6 de diciembre y para los de segundo a tercero entre el 21 al 28 de febrero de 2020.

En el Ciclo Orientado, la inscripción para los alumnos de cuarto año será del 2 al 6 de diciembre de este año y la matrícula definitiva para los estudiantes de cuarto a sexto año, será del 21 al 28 de febrero del año que viene.

Informe de Juan Pablo Viola