150 barcos están varados en el puerto de Rosario por el paro

Conflicto en Santa Fe

150 barcos están varados en Rosario por el paro aceitero

17/12/2020 | 09:27 | El conflicto ya lleva 9 días y las conversaciones están trabadas. Salvo tres empresas, el resto de las terminales está sin funcionar. Los trabajadores piden un aumento del 35%.

Audios

150 barcos están varados en el puerto de Rosario por el paro

"Las empresas tienen la negativa de no ajustar salarios al 35%. Están diciendo que quieren hacer reducción del 50%. Eso indignó a los trabajadores dado que las empresas no pararon de trabajar durante la pandemia", dijo a Cadena 3 Pablo Reguera, titular del Sindicato de Aceiteros de San Lorenzo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Este jueves a la tarde, los trabajadores evaluarán si continúan con la medida de fuerza que mantiene a la actividad paralizada en todo el país.

Informe de Muriel Yadanza.


Te puede Interesar

Inseguridad en Buenos Aires

La ex ministra de Seguridad se refirió al adolescente de 15 años acusado de asesinar a un ciudadano armenio para robarle una bicicleta. "Si el menor mata no puede volver a su casa como si nada", dijo a Cadena 3.

Polémico aeropuerto

El ex ministro y secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, sostuvo, en diálogo con Cadena 3, que para él es una "decisión desastrosa", porque afecta a la economía y al bolsillo de los usuarios. Mirá.

Polémico aeropuerto

Para el presidente de la Cámara de Industria y Comercio de la terminal aérea, así como su reapertura impulsó la construcción, gastronomía y seguridad, el cierre perjudica al sector.