Nuevo robo en el centro de Rosario, rompieron la puerta de un local.

Inseguridad

Violentaron un comercio del centro y robaron accesorios de celulares

20/04/2023 | 06:51

El hecho ocurrió a las 5.30 de la madrugada en un local de calle España entre Córdoba y Santa Fe. Dos personas encapuchadas salieron corriendo del negocio al escuchar la alarma.   

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Nuevo robo en el centro de Rosario, rompieron la puerta de un local.

En las primeras horas de este jueves un nuevo robo se produjo en un local comercial del centro de Rosario, en esta oportunidad en un comercio de venta de accesorios para celulares.

Desde el móvil de Cadena 3 Rosario Muriel Yadanza comenta que llegó al lugar del hecho y se encuentra con la escena en donde se puede ver la puerta de entrada del local con vidrios rotos y violentada, con adoquines en el suelo con los que se conjetura que rompieron los vidrios para ingresar al negocio.

Un testigo que pasó por ahí con su vehículo en momentos de producirse el robo vio cuando dos personas encapuchadas se daban a la fuga luego de que sonara la alarma del lugar.

Mientras que una mujer que pasó por la puerta del comercio mientras se encontraba el móvil realizando el reporte aporta unas fundas encontradas a metros del negocio.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Laura Jure detalló a Radioinforme 3 cómo están trabajando en procesos de integración urbana y en la inclusión social. Fue luego de que automovilistas denunciaran el "cobro de peaje" en esa zona. 

Inseguridad en Córdoba

Días atrás se viralizó un video donde un conductor muestra como es amedrentado en la salida hacia Villa María. Se cruzan hombres, mujeres y niños, piden dinero y de no obtenerlo rompen los vehículos.

Violencia en Rosario

Llegó por sus propios medios al hospital Roque Sáez Peña, en el sur de la ciudad, y allí descubrieron que tenía pedido de captura. En los próximos días, será acusado por asociación ilícitamente.  

Violencia en Rosario

Fue luego de cuatro allanamientos en la zona oeste de la ciudad y también en la prisión. La investigación se inició por denuncias de víctimas a quienes les pidieron dinero para no ser baleadas.