Litoral Gas informó las formas de comunicarse para informar reformas en veredas.

En Santa Fe

Una campaña de Litoral Gas para prevenir roturas y accidentes en la red

09/11/2022 | 12:17 | En Rosario la empresa está realizando “Búsquedas preventivas”, un operativo en dónde los trabajadores de la empresa buscan pérdidas de gas por las veredas. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Litoral Gas informó las formas de comunicarse para informar reformas en veredas.

En la ciudad de Rosario chequean el estado subterráneo de las redes de gas, así como los gabinetes externos; si se detecta una fuga Litoral Gas notificará al vecino o al consorcio, si se trata de un departamento y deberán llamar a un gasista matriculado para seguir adelante con las reparaciones.

Andrés Romagnoli, Gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales de Litoral Gas en diálogo con Verónica Maslup para Radioinforme 3 de Cadena 3 Rosario comentó que “la intervención sobre las veredas ya sea por colocar un cesto de basura o un árbol puede provocar alguna rotura y perdida de gas; por lo cual queremos prevenir esta situación”.

Para evitar cualquier malentendido la empresa señaló que “los operarios no van a ingresar a los domicilios”.

En este sentido el funcionario alerta a quienes deseen realizar un pozo en su vereda la empresa tiene tres formas para contactarla:

A través del 0800-777-0414 y comunicarse con una persona que trabaja en prevención de daños que indicará si hay gas natural en esa cuadra, si es que existe a que distancia de la edificación en cuestión se encuentra, a qué profundidad aproximada, para quien haga el pozo tenga los cuidados al respecto.

A través de una línea de whatsapp 341-2107959

A través de un correo electrónico: prevensiondeaccidentes@litoral-gas.com.ar

Te puede Interesar

Historias de vida

En Rosario quien aportará su cuerpo escuchó una historia de lucha de dos mujeres por tener su hijo/a, se sensibilizó y les mandó un mensaje por whatsapp. Ahora comenzaron un proceso de gestación por sustitución.

Conflicto gremial

Son del gremio Supa (Sindicato Unidos Portuarios Argentinos). Aseguran que pidieron revisar el acuerdo salarial y la concesionaria del puerto público echó a varios empleados.