Un fuerte accidente no dejó más heridos de milagro

Siniestro vial

Un camión se quedó sin frenos y se llevó puesto a un auto

05/10/2022 | 08:29 | Hay heridos leves. Ocurrió en la autopista Rosario-Córdoba, mano a la ciudad, a la altura del viaducto “Che Guevara”.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Un fuerte accidente no dejó más heridos de milagro

Un camión Mercedes Benz 1114 se quedó sin frenos y se llevó puesto a un Chevrolet Prisma, en el que viajaban una madre y dos niños rumbo a la escuela.

El accidente tuvo lugar en el acceso de la autopista Rosario-Córdoba, mano a la ciudad, a la altura del viaducto “Che Guevara”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El esposo de la mujer que manejaba el auto habló con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, y explicó lo sucedido.

“Le damos gracias a Dios porque esto pudo haber sido mucho peor. Mi esposa se dirigía a la escuela. Tomó Circunvalación y bajó por Pellegrini. Cuando empezó a frenar la chocó un camión cargado de atrás. La embistió con una fuerza tremenda”, dijo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Y completó: “El auto giró y mi esposa recibió un golpe en el brazo izquierdo. Llevaba a mis dos hijos. El auto hizo un trompo y chocó a otro vehículo. Los chicos están bien. Uno tiene 16 y la otra 14”.

Te puede Interesar

Ciudad de Córdoba

Se trata del periodista Marcelo Bertona, quien fue atendido en una clínica de la ciudad donde le realizaron un punto de sutura. “Esta vez me pasó a mí, pero podría haberle pasado a un chico o a una persona más grande”, reflexionó.

Accidente fatal

Ocurrió en la tarde de este viernes en Barrio Ameghino Norte. La víctima de 64 años, identificado como Carlos Alberto Perino, falleció por el impacto.

Violencia en Rosario

En el marco de un reclamo en Avellaneda y Uruguay, cerca de uno de los accesos a la ciudad, pasó un conductor de un camión y hubo incidentes con los manifestantes, con denuncias cruzadas.  

Otra mirada

 Por Fernando Genesir.