Una vecina contó cómo fue el choque

Siniestro vial

Un automovilista impactó contra un camión de basura que estaba parado y murió

22/12/2022 | 07:24 | Ocurrió en Avellaneda al 4500. El vehículo de recolección de residuos se encontraba levantando un conteiner cuando el auto se lo llevó puesto y se metió debajo.

Audios

Un fuerte choque tuvo lugar este jueves cerca de las 7 en Avellaneda al 4500, mano al suroeste. Un auto impactó y se metió debajo de un camión de recolección de residuos de la empresa Sumar. El automovilista murió.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Se trata de un Renault Logan color gris, que se llevó puesto al camión cuando levantaba un conteiner de basura. La víctima tenía aproximadamente 40 años.

“Cuando salí vimos el auto metido adentro del camión. Aparentemente es un hombre solo. Ellos (los recolectores) pasan todos los días. Se ve que justo estaban enganchando (el contenedor) y el muchacho no lo vio”, contó una vecina al móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el lugar trabajó personal del SIES (Sistema Integral de Emergencias Sanitarias), que intentó rescatar al conductor del auto y sacarlo del interior del vehículo. Luego llegó la policía para realizar las actuaciones pertinentes.