Siniestro vial
30/04/2025 | 07:29
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
Un auto chocó contra una moto: hay dos mujeres heridas
Un accidente de tránsito se registró en Pellegrini al 5500, donde un Volkswagen Gol colisionó con una moto que transportaba a dos mujeres. El incidente ocurrió en la intersección de Pellegrini y Liniers, lo que provocó inconvenientes en el tránsito de la zona.
Las dos mujeres, de más de 40 años, fueron atendidas por equipos sanitarios. Según informes, ambas presentan mareos, pero no sufrieron golpes de gravedad. "No hay grandes golpes para asustarse", afirmó un médico al móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/El tránsito en Pellegrini estuvo cortado a la altura del 5600, con una camioneta de la policía desviando vehículos hacia Liniers.
Las mujeres fueron entrevistadas por la policía mientras intentan reincorporarse. La ambulancia y varios vehículos policiales estuvieron en el lugar, asegurando la atención adecuada y el control del tránsito.
Informe de Fernando Carrafiello.
Te puede Interesar
Siniestro vial
El impacto se produjo en la intersección de San Luis y Ovidio Lagos, donde funciona el semáforo intermitente.
Córdoba
Todos están fuera de peligro. La colisión tuvo lugar en el anillo externo, a la altura del kilómetro 4, cerca del barrio Ciudad de los Cuartetos.
Policiales
El siniestro tuvo lugar en Pedro Lino Funes y Gálvez. El vehículo es un Volkswagen Gol, que quedó completamente destruido.
Santa Fe
Los trabajos en el tramo entre Rosario y San Lorenzo registran un 14% de avance. La obra contempla la construcción de un tercer carril en ambos sentidos y se prevé su finalización para el primer semestre de 2026.