Un árbol caído corta el tránsito en Presidente Roca y Cochabamba

Tormentas

Un árbol caído cortó el tránsito en Presidente Roca y Cochabamba

22/03/2023 | 07:17

La planta quedó en el asfalto y atraviesa toda la calle. Los conductores se enteraban del impedimento cuando llegaban al lugar, puesto que no había advertencia de inspectores ni señalización en la zona.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Un árbol caído corta el tránsito en Presidente Roca y Cochabamba

La tormenta, los vientos y las fuertes lluvias dejaron postales de caída de árboles y ramas en muchos puntos de Rosario.

Este martes, por ejemplo, una mujer resultó herida por la caída de una planta que destrozó su auto.

Y este miércoles, informó el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, un árbol de gran tamaño estuvo caído y cortó el tránsito en la zona de Presidente Roca y Cochabamba.

Los conductores llegaban al lugar y retrocedían, puesto que no había presencia de trabajadores municipales ni señales de advertencia en el lugar.

Te puede Interesar

Tiempo inestable

Además, el SMN advirtió por vientos para el sur de Santa Cruz y Tierra del Fuego y por calor para zonas de Santa Fe y Corrientes.

Tormenta en Rosario

Aún consciente, con golpes en su cabeza, la víctima de 49 años fue derivada al sanatorio Americano. Debió ser asistida para sacarla del vehículo. El hecho fue en 9 de julio y Dorrego.  

Narcotráfico y lavado

La causa investiga una trama que incluye el cambio pesos provenientes de la economía delictiva por dólares en una sociedad de Bolsa de Rosario. El imputado quedó en libertad.  

Siniestro vial

Ocurrió en Mendoza y Alvear este lunes. El conductor sufrió heridas leves.