Insólito
20/05/2025 | 08:02
Redacción Cadena 3
Audios
Trasladaban ocho terneros en un Peugeot 504 sin papeles y terminaron detenidos
Trasladaban ocho terneros en un Peugeot 504 sin papeles y acabaron presos
En un insólito suceso ocurrido en la localidad de Cayastá, Santa Fe, efectivos de la patrulla urbana del departamento Garay detuvieron un Peugeot 504 que transportaba a tres personas y ocho terneros en su interior.
El vehículo, que presentaba un estado bastante deteriorado y que iba sin luces, fue detenido durante un control rutinario en la ruta provincial número uno.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Los tres hombres, oriundos de Gálvez, no pudieron justificar la titularidad del vehículo ni de los animales y fueron detenidos. Los bovinos iban acostados en el baúl, precisó el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/La situación llevó a la intervención de la Guardia Rural "Los Pumas", dado que no solo se requerían los papeles del auto, sino también los de los animales.
Tras dar aviso a la Fiscalía, se dispuso el secuestro del vehículo y de los terneros, mientras se investiga si los hombres eran los legítimos propietarios o si estaban involucrados en el robo de los animales.
La investigación continuará bajo la órbita judicial con la intervención de la Unidad Regional 7 del Departamento Garay.
Informe de Matías Arrieta y Emiliano Guardia.
Te puede Interesar
Siniestro fatal en Santa Fe
Tras el impacto, fue trasladado al Hospital José María Cullen, donde finalmente falleció.
Judiciales
La diputada santafesina cruzó a la institución por la lentitud para destituir al juez federal, imputado tras denuncias de corrupción y con un pedido de prisión domiciliaria en su contra.
Entre Ríos
Los hombres en cuestión son pescadores, de Rosario, y habían salido en una embarcación en la zona de Victoria.
Fraude y desperación
La mayoría de los inversores eran principiantes en el mercado, precisó el abogado Mariano Pujol. El denunciado, Marcelo Andrés Pozzi, se esfumó y no pueden encontrarlo. El monto en cuestión asciende a USD 1.600.000.