La imagen del choque que motivó la interrupción del tránsito.

Quemas en las islas

Se levanta el corte en el puente Rosario-Victoria

14/09/2022 | 07:28 | El tráfico fue asistido por la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) en la ruta 174 a raíz de un accidente y de la baja visibilidad por el humo.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Visión imposible: el humo interrumpió el tránsito en el puente Rosario-Victoria

El personal de seguridad vial habilitó, paulatinamente, el tránsito en el puente Rosario-Victoria.

El denso humo que proviene de las quemas en las islas del Delta del Paraná generó la interrupción del tránsito en el puente este miércoles temprano. La intervención de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) fue, en primera instancia, entre el kilómetro 5 y el 20 de la ruta 174.

Además, en el kilómetro 16 se registró un accidente, que provocó desvíos para tránsito pesado.

Con ese panorama, informó el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, había un corte total en el carril que viene de Victoria a Rosario, y otro en el acceso al puente desde Rosario, con desvíos hacia la autopista Rosario-Santa Fe.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Esto es continuo. Este lugar lo hago dos o tres veces por la semana y no se ve. Tenés lugares que ni se ve. Hay 150 metros de visibilidad. Nos pararon a 100 metros del peaje. Soy camionero y estoy con otros camiones más parado”, comentó temprano un oyente en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario. Además, dijo que hubo un choque en la zona.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Reclamos

Piden el urgente tratamiento en comisiones de la Ley de Humedales y apuntan contra la de Agricultura y Ganadería que “duerme” la norma. 

Protestas

Ambientalistas convocan a la ciudadanía a participar de una jornada en reclamo por el tratamiento de la norma por el poder legislativo. Pasarán la noche en el lugar.

Niños desamparados

El diputado nacional del PRO, Martín Maquieyra dijo a Cadena 3 que este mes no habría fondos para pagarles a los hijos e hijas de las víctimas de femicidios.

Crisis en salud

El Gobierno jura que no va a sacar de la órbita de obras sociales la atención a personas con discapacidad. Sin embargo, los hechos muestran otro escenario.