Sacaron el vallado del Centro de Justicia Penal

Rosario

Sacaron el vallado del Centro de Justicia Penal

15/06/2022 | 07:12 | El tránsito quedó totalmente liberado y los comerciantes esperan que esto impacte en la actividad diaria.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Los comerciantes celebran la quita del vallado del Centro de Justicia Penal

Este miércoles el Centro de Justicia Penal amaneció sin vallado a su alrededor. Las calles Sarmiento, Rueda, Mitre y Virasoro quedaron con tránsito totalmente liberado.

El vallado permanecía en el lugar tras los juicios a “Los Monos” y la banda de Esteban Lindor Alvarado -condenado a prisión perpetua-, sumado a las balaceras y amenazas que alertaron a la institución judicial.

Tras la quita del vallado, uno de los comerciantes de la zona habló con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, y recordó que las vallas afectaron a la venta en un “50 o 70 por ciento”.

“Ahora las expectativas son buenas. Ojalá sea como era antes”, indicó, y agregó: “El vallado cortó todo lo que era gente de paso. Esperemos que vuelva toda esa gente. Solamente estaban los clientes del barrio”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Policía baleado

Se trata de un hombre y una mujer que están involucrados en la brutal agresión que dejó al efectivo de 26 años al borde de la muerte.

Salud

 En 2021 el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario realizó 518 ablaciones. Por ello recibió una mención especial de parte de autoridades nacionales.

Delincuencia

La Cámara de Diputados de Santa Fe votó por unanimidad el proyecto para crear un registro de compra-venta de estos materiales para ir contra el mercado negro.

Impactante accidente

El hecho ocurrió en Circunvalación y Uriburu. El motociclista fue trasladado a un hospital con múltiples heridas en las piernas. Habló el otro conductor que protagonizó del siniestro.