Violencia en Rosario, mataron a un hombre. Sus compañeros de trabajo conmovidos.

Violencia sin fin

"Rosario sangra y hoy nos tocó", dijo un compañero del estacionero asesinado

04/05/2023 | 06:54

Pablo era compañero de Mauro Villamil, el hombre de 35 años muerto en un verdulería cuando fue a comprar alimentos para un asado entre compañeros de trabajo.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Violencia en Rosario, mataron a un hombre. Sus compañeros de trabajo conmovidos.

Una feroz balacera dejó como saldo a un hombre muerto y dos mujeres heridas frente a una verdulería, en la zona sur de Rosario. Mauro Villamil era un estacionero que era uno de los clientes del lugar.

"Pablo" un compañero de trabajo de la víctima dialogó con Muriel Yadanza en el móvil de Cadena 3 Rosario en Radioinforme 3 relató que iban a comer un asado, “era nuestro cocinero, estamos todos consternados y destruidos. Rosario sangra y hoy nos tocó a nosotros”, dijo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Íbamos a comer un asado y comenzamos a mandar mensajes en el grupo porque Mauro no contestaba. Somos todos compañeros muy unidos y la tristeza que tenemos es mucha”.

“En marzo se casó con la madre de sus hijos”, contó Pablo que se encuentra en este momento trabajando. “Le ponemos un poco de ánimo a la situación, trabajando porque no queda otra2.

“Mauro era una excelente persona, servicial amable, siempre de buen humor” recuerdo muy conmovido su compañero.

La víctima hacía 15 años que trabajaba en el lugar.

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

Rubén Guzmán (58) había sido emboscado junto a su pareja, el 12 de febrero pasado después de las 19, en la zona norte de la ciudad. Era reconocido en la escena del tango local. Hay dos detenidos.  

Violencia familiar

El hecho ocurrió en abril de 2022, en la localidad de Metán. Además fueron condenados a pagar más de 9 millones de pesos.

Violencia sin fin

En exclusiva para Cadena 3 Rosario el subdirector del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez brinda detalles del estado de salud de una de las mujeres baleadas. 

Violencia en Rosario

A poco de un crimen frente a un comercio de la zona sur, se registraron otros dos episodios armados con víctimas fatales, en Fisherton (mujer víctima) y barrio Godoy (un hombre).