Los ladrones redujeron al empleado y se llevaron los vehículos.

Inseguridad

Robaron cinco vehículos en una cochera céntrica de Rosario

07/07/2022 | 06:55 | El estacionamiento está ubicado en Mitre al 1200. Los ladrones redujeron al empleado y se llevaron los automóviles. La policía logró recuperar uno.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Un vecino dio detalles del robo en la cochera

Este miércoles por la noche cinco o seis personas entraron a una cochera céntrica, redujeron al empleado de turno y robaron cinco autos, de los cuales la policía logró recuperar uno. Sucedió en Mitre 1200, en el pleno centro de Rosario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, habló con un vecino, que detalló: “Cerca de las 22, en el garaje de enfrente ingresaron seis personas a robar. El empleado que estaba en la cabina fue golpeado y lo llevaron al fondo del garaje, mientras otros buscaban autos para robar. Se llevaron cuatro: uno fue recuperado y hay otros tres que están buscando”.

“Al que lo encontraron estaba a cinco cuadras. Eran un Volkswagen Gol, un Ford Focus, una Fiat Toro y una Renault Duster”, agregó.

La policía trabajó en el lugar hasta la madrugada, realizó pericias y buscó huellas. El empleado se descompensó tras el suceso y lo atendió una ambulancia.

“Me llama la atención porque nunca vi una cosa así. Es una zona en la que pueden robar, pero un caso así no”, expresó el vecino en torno a si es frecuente que suceda un hecho de estas características.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Inseguridad

Fue atacado por los delincuentes que se llevaron cinco autos del estacionamiento asaltado en Mitre al 1200.

Inseguridad

En las primeras imágenes se ve como los ladrones reducen al empleado para luego proceder a llevarse los vehículos.

Impactantes imágenes

El material cayó desde diez metros sobre plena peatonal cordobesa. Por fortuna, ningún peatón resultó lesionado.   

Inseguridad

Seguía a los propìetarios, les abría los autos y les robaba las tarjetas de ingreso. Luego, iba a esos barrios e ingresaba en cualquier domicilio que no tuviera moradores.